Nuestra política de cambios y devoluciones tiene una vigencia de 24 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. Si pasan más de 24 horas después de la recepción de tu compra no podemos ofrecer ningún cambio o devolución.
Paso 1: Si deseas realizar un cambio o devolución, primero debes comunicarte por whatsapp o por correo electronico explicando el motivo por el cual deseas devolver o cambiar el producto, junto con el número de pedido Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Paso 2:Sue Cosmética Coreana revisará cada caso según las condiciones establecidas en este artículo y emitirá una respuesta por correo electrónico o whatsapp en un máximo de 3 días hábiles. Esta respuesta indicará si el caso sigue en el proceso de cambio o devolución o si ha sido rechazado.
Paso 3: Una vez hayas recibido una respuesta escrita por nuestra parte, donde te indicaremos si tu caso es válido para ser evaluado bajo nuestras políticas de cambio o devolución (lo cual en este punto no significa que este aprobado), debes enviar el producto de vuelta, utilizando el servicio de mensajería que te recomendemos y los pasos que te indiquemos por correo electrónico.
Paso 4: Cuando tengamos el producto, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción del producto devuelto.
Paso 5: A partir de la recepción del producto devuelto, Sue Cosmética Coreana tendrá un máximo de 3 días hábiles para revisar en que condiciones esta el producto y si cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por otro producto o la devolución del dinero. Después de realizar esta revisión te enviaremos un correo electrónico con la respuesta.
- ¡Importante! Si el producto no se encuentra disponible en el momento por inventario, 1. Te devolvemos el costo del producto incluyendo el envío inicial o 2. Tendras crédito disponible en la tienda para seleccionar otro producto o para estar en lista de espera para el producto original.
Una vez hayas realizado tu pedido, solo podrás cancelarlo antes de que lo enviemos.